Saltar al contenido
Wenalyze
Todos los artículos

Gestión de gastos

Wenalyze finalista del Concurso de Innovación abierta de BNP Paribas

Wenalyze. 22 de noviembre de 2019. 1 min de lectura

Wenalyze participó la pasada semana en el Open-F @bCall4Ideas Final Challenge, convocado por la aseguradora italiana BNP Paribas Cardif en Milán, concurso internacional de innovación abierta organizado en colaboración con InsuranceUp.it.

Wenalyze compitió en la fase final con otras 11 empresas de toda Europa, y el jurado seleccionó el proyecto presentado por el Chief Data Officer CDO de Wenalyze, Roger Ferrandis, como uno de los tres ganadores del evento por parte del jurado y de los votos de los participantes de esta edición, dedicada a la ciencia de datos humanos.

El jurado estuvo integrado por la alta dirección de BNP Paribas Cardif y expertos del mundo de la innovación.

Actualmente la firma ya está llevando a cabo proyectos con diferentes entidades tanto en España como en otros países, algo que según Carlos Albo, CEO de Wenalyze, “es la constatación de que Wenalyze es ya una herramienta útil para el sector asegurador y financiero, que ayuda a las empresas a mejorar su rentabilidad y el conocimiento de su público potencial”.

De esta manera Wenalyze ha logrado presentar su propuesta en un nuevo mercado europeo como el italiano, tras países como Estados Unidos, Suiza, Reino Unido, Alemania o Portugal.

Descubre cómo Sync gestiona en tiempo real los gastos de tu equipo.

Solicita una demo

Sigue leyendo

Gestión de gastos

Gestión de gastos corporativos en 2026: lo que las empresas europeas nos confesaron en París

29 de junio de 2026. 5 min de lectura

Datos e IA

Gastos Corporativos: la IA lo está cambiando todo

9 de marzo de 2026. 5 min de lectura

Gestión de gastos

Cómo preparar tu empresa para la gestión de gastos del futuro

9 de marzo de 2026. 5 min de lectura